Encontrá las respuestas a Todas tus Preguntas

Si, estamos operando 100% Online!
Crear una cuenta es realmente fácil, primero tenemos que verificar tu email y luego tu identidad, es rápido. Para verificar tu email tenés que registratarte en el sitio ingresando tu email. Luego te enviaremos un email de verificación a la dirección de email que nos proporcionaste donde podrás hacer clic en “Verificar” y así verificar tu email. Para verificar tu identidad sólo debés cargar una foto de tu Documento Nacional de Identidad (frente y dorso) y una selfie junto a tu documento, el resto lo hacemos nosotros. Es importante que, para un rápido procesamiento, las fotos sean claras y legibles (no tenga reflejos y esté bien definida). De esta manera, tu verificación será revisada por un agente durante el día. La aprobación tarda entre 1 y 6 horas. Siempre te va a llegar una notificación al email que registraste, comunicándote que ya podes operar en Cambio Rimini. Cualquier consulta podes escribirnos a atencioncliente@rimini.com.ar
Podes operar Online en Pesos Argentinos y en Dólares ya que es requisito tener una cuenta bancaria en Pesos y en Dólares.
Sí, necesitas una cuenta bancaria en Pesos y en Dólares a tu nombre. Para la seguridad de nuestros Clientes Cambio Rimini no realiza transacciones a terceros.
El tiempo de acreditación depende de los bancos, no debería tardar más de 48 hs. Las órdenes ingresadas fuera del horario bancario es decir luego de las 16:00 hs, sábados, domingos y feriados, serán transferidas al siguiente día hábil.
No, de acuerdo a la normativa vigente no debes ser beneficiario de subsidios de carácter alimentario para comprar dólares.
No aceptamos depósitos bancarios en efectivo ni transferencias desde billeteras virtuales. Únicamente se aceptan transferencias bancarias.
La compra mínima Online es de 50 Dólares.
Te informamos los 3 puntos más relevantes de las normativas A7105 y A7106 del Banco Central de la República Argentina (BCRA), los cuales impactan en las operaciones de compra de moneda extranjera y rigen desde el 16 septiembre de 2020. Nuevo impuesto Todas las compras que realices con tarjetas de crédito y débito en moneda extranjera tendrán un nuevo impuesto del 35%. Este nuevo gravamen se suma al Impuesto PAIS del 30% que ya regía desde el año pasado. Compra de dólares para ahorro El cupo de 200 dólares para ahorro que podés comprar por mes no cambia, pero los gastos que realices en dólares con tus tarjetas son a cuenta de este cupo. Es decir, si gastás 50 dólares con tus tarjetas, ese mes podrás comprar 150 dólares para ahorrar. Si gastás más de 200 dólares con tus tarjetas no tendrás cupo para comprar dólares para ahorro los meses siguientes, hasta cubrir lo que te excediste. Es decir, si gastás 400 dolares con tus tarjetas, no podás comprar dolares para ahorro durante 2 meses. Nuevas condiciones para la compra de moneda extranjera Si cumplís alguna de estas nuevas condiciones establecidas por el Banco Central de la República Argentina y ANSES, no podrás comprar dólares: Si tenés un préstamo para refinanciar saldos de tarjetas de crédito. Si sos beneficiario de planes sociales o recibís del ANSES un subsidio alimentario, IFE y asignación universal por hijo. Si accediste al congelamiento del valor de las cuotas vencidas de préstamos personales, prendarios, hipotecarios o a la financiación MiPyME. Si sos empleado o empleada de empresas privadas que percibieron el programa ATP. Si no contás con ingresos justificables. Si superaste en el mes el cupo de 200 dólares para ahorrar o en consumos con tus tarjeta de crédito o débito. Si algún cotitular de tu cuenta en dólares adquirió el cupo de 200 dólares en la misma cuenta durante el mes. Si vendiste títulos con liquidación en dólares o realizaste transferencias de títulos a entidades depositarias del exterior en los últimos 90 días corridos. Si accediste a algunas de las siguientes líneas de crédito: Créditos a Tasa Cero, Créditos a Tasa Cero Cultura, Créditos a Tasa Subsidiada para Empresas. Ante cualquier duda podes escribirnos a atencioncliente@rimini.com.ar
Si, si este mes ya compraste en el Banco los 200 USD que te corresponden e intentas comprar más en cualquier otro Banco o Casa de Cambio legal como Cambio Rimini el sistema rechaza la compra automáticamente ya que todos los sistemas están conectados. Por ley solo se pueden comprar 200 USD por mes. En caso de que ya hayas comprado los 200 USD te conviene esperar el próximo mes para volver a comprar. En cambio si por Banco o Casa de Cambio compraste una cantidad menor a 200 USD en lo que va del mes, por ejemplo 100 USD, entonces podes comprar 100 USD más en cualquier otro Banco o Casa de Cambio durante este mes. Eso sí, elegí con sabiduría y comprá dólares a través de nuestra plataforma. Tené en cuenta que nuestro valor del Dólar es hasta $3 más económico que el valor que ofrecen otros Bancos y Casas de Cambio, si todos los meses acostumbras a comprar 200 USD comprando en Rimini ahorras $600 cada vez. Registrate y ahorrá, es rapido y con un par de clics, podrás ver todo el detalle de las operaciones que realices en tu propio Panel de control. Una vez que transferis desde tu Home Banking los pesos a nuestra cuenta te transferimos los dólares a tu cuenta.
Verifica haber completado todos los datos correspondientes a tu estado civil, actividad e industria desde la sección MI PERFIL
Chequea si te llegó a correo no deseado (SPAM) o a otra sección de tu correo como por ejemplo la sección Notificaciones. ¡Agrega el email web@rimini.com.ar dentro de tus contactos!
No, el comprobante no nos sirve para acreditar tu transferencia. Las transferencias se procesan una vez que se acreditan en nuestra cuenta a partir del CUIT/CUIL del titular. El comprobante no nos sirve para este proceso.
Cualquier consulta podes escribirnos a atencioncliente@rimini.com.ar
En la Agencia admitimos DOLARES, EUROS, REALES Y PESOS ARGENTINOS.
Dólar Estadounidense: Las personas humanas residentes tienen un máximo de compra de 200 dólares por mes en concordancia con la Comunicación “A” 6770 del BCRA y sus modificatorias. Para la venta de dólares no hay límites.
Las cotizaciones de las monedas están sometidas a una fluctuación continua, por lo que te aconsejamos que consultes los precios aplicados en los monitores electrónicos de nuestros establecimientos de cambio o en este mismo sitio.
Si es Residente Argentino debe presentar DNI. Si es extranjero PASAPORTE o CEDULA DEL MERCOSUR con comprobante de Ingreso al País.
El titular de esta web es Cambio Rimini S.R.L una entidad con domicilio registrado en calle Paraguay 654, Microcentro, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina. Número de Identificación Fiscal CUIT 30-71624250-8. Esta compañía se encuentra inscrita como Profesional de Compra y Venta de Divisas ante el BCRA. Cambio Rimini como Agencia de Cambio se encuentra regulada y supervisada por el Banco Central de la República Argentina (Operador 20.158) cumpliendo su marco normativo, pautas de funcionamiento y régimen informativo. Emitimos un Boleto de Cambio por cada operación realizada. Somos sujetos obligados ante la Unidad de Información Financiera, por lo que toda nuestra actividad está regulada por ambas instituciones.
Cambio Rimini es sinónimo de calidad y seriedad, lo que se aplica a todos los procesos y personas pertenecientes a nuestra compañía. Debido a la rigurosidad de nuestros procedimientos y a nuestros controles de calidad, nuestros billetes tienen la calidad que nuestros clientes requieren. No obstante, si deseas cambiar alguno de los billetes entregados, procederemos a reemplazarlo de inmediato.
Nuestras oficinas están en calle Paraguay 654, Microcentro Capital Federal (entre Maipú y Florida) de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hs.
Volver